Chip Aló

Es un Chip (Tarjeta SIM) activado con una línea Aló.

 

Para que estés siempre cerca de los que más quieres, compra tu Chip Aló por $29.00 y actívalo haciendo una recarga de saldo desde $10.00.
 

Chip Aló puedes utilizarlo con cualquier teléfono desbloqueado.
 

Adquierelo en Centros de Atención a Clientes Telcel, Distribuidores Autorizados Telcel y cadenas comerciales.

Disponible a nivel nacional.

Registro Público de Concesiones IFT: Número de inscripción 83107

 

 

Aló Kit

 

Teléfono + Chip Aló.

 

Fácil de activar. Recarga desde $10.00 de saldo y comienza a disfrutar de las ventajas y cobertura de Aló.

» Consulta los equipos disponibles en Aló Kit aquí.


Adquiere tu Aló Kit en Centros de Atención a Clientes Telcel, Distribuidores Autorizados Telcel y Cadenas Comerciales participantes.

Disponible a nivel nacional.
 

 

 

 

Recargas

¡Ponle 10 a tu vida!
Recargas desde $10.00 y hasta $50.00 y comienza a llamar, mensajear o navegar, disfrutando de la mayor cobertura.

Aló a tu alcance. Recarga Saldo en Centros de Atención a Clientes, Distribuidores Autorizados Telcel, cadenas comerciales y tiendas Seven Eleven, consulta tiendas aquí

 

Denominación Saldo Aló Saldo de Regalo Aló Vigencia
$ 10.00 $ 10.00 No aplica 10 días
$ 20.00 $ 20.00 No aplica 10 días
$ 30.00 $ 30.00 No aplica 15 días
$ 50.00 $ 50.00 No aplica 30 días
$ 100.00 $ 100.00 No aplica 60 días
$ 150.00 $ 150.00 No aplica 60 días
$ 200.00 $ 200.00 No aplica 60 días
$ 300.00 $ 300.00 No aplica 60 días
$ 500.00 $ 500.00 No aplica 60 días

  • Aplica a nivel nacional.
  • Las cantidades están expresadas en moneda nacional de curso legal.

Registro Público de Concesiones IFT: Número de inscripción 83107

Conoce tus saldos

Tu saldo se divide en:

Saldo Aló:
Corresponde al saldo nominal de la recarga realizada. Éste puede ser utilizado para todos los servicios que Aló ofrece:

  • Llamadas a números fijos o móviles, locales y nacionales de cualquier compañía.
  • Llamadas de Larga Distancia Internacional.
  • Envío de Mensajes de Texto (SMS) nacionales e internacionales de cualquier compañía.
  •  Navegar en Internet.
  • Hacer uso de los servicios estando en Roaming Internacional.

Saldo de Regalo Aló:
Es el saldo promocional que Aló puede acreditar en tu línea derivado de promociones vigentes y podrá ser utilizado para:

  • Llamadas a números fijos o móviles, locales y nacionales de cualquier compañía.
  • Envío de Mensajes de Texto (SMS) nacionales e internacionales de cualquier compañía.
 Navegar en Internet estando dentro del territorio nacional.

 

 

 

 

¿Cómo se consumen tu saldos?

  • Para llamadas nacionales.
      Saldo Aló>>Saldo de Regalo Aló.
  • Para envío de SMS y MMS nacionales.
      Saldo Aló>>Saldo de Regalo Aló.
  • Para navegar en Internet estando dentro del territorio nacional.
      Saldo de Regalo Aló>>Saldo Aló.

 

¿Cómo consultar tu Saldo?

  • Puedes consultar tu saldos sin costo a través de los siguientes medios:

        • Regístrate y consúltalo en Atención en Línea Aló

        • Marca *611 desde tu Aló.

        • Envía un SMS con la palabra SALDO a la marcación 611.

Tarifas

 

 

Tarifas

Tarifas Con IVA 16%
Segundo saliente indistinto nacional. $0.0142
Segundo saliente indistinto de Larga Distancia Internacional  (LDI) hacia Estados Unidos (incluye Hawái, Alaska, Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas) y Canadá estando dentro de México. $0.0333
Segundo saliente indistinto de Larga Distancia Internacional (LDI) hacia Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay estando dentro de México. $0.083
Minuto de LDI hacia a Belice estando dentro de México. $11.34
Minuto de Larga Distancia Mundial (LDM) (excepto Cuba) estando dentro de México. $17.32
Minuto de LDM a Cuba estando en México. $24.49
Minuto entrante estando en México. Sin costo
Mensaje de Texto (SMS) saliente indistinto nacional. $0.85
Mensaje de Texto entrante. Sin costo
Mensaje Multimedia saliente nacional indistinto.                       $2.08
Megabyte (MB) para transmisión de datos estando en México. $0.85


Estado de Cuenta Aló

 

En el Estado de Cuenta Aló puedes consultar de forma sencilla y mensual tus diversos consumos.

Conócelo

Regístrate y consúltalo en:

Atención en Línea Aló


Otros servicios

 

 

Buzón de voz

¡Para que no pierdas ninguna llamada!

 

Cuando por algún motivo no puedes contestar tu teléfono, lo tienes apagado o te encuentras fuera de la zona de cobertura garantizada, quien te llame podrá dejar en tu buzón un mensaje de voz.

Personaliza tu Buzón de Voz. Graba tu saludo personal para que quien te llame sepa que marcó al teléfono de la persona correcta y deje su mensaje.
Cuando tengas mensajes de voz nuevos, recibirás una notificación en tu teléfono y entonces podrás escucharlo y responder si así lo deseas.

 

¿Cómo activar tu Buzón de Voz?

El Buzón de Voz no requiere activación. Aló Kit y Chip Aló, cuentan con el servicio de Buzón de Voz.

 

Cómo consultar tu Buzón de Voz?

1. Para poder recuperar tus mensajes, es necesario que lo personalices:

  • Marca *86 desde tu Aló.
  • Escucharás un breve tutorial que te guiará para grabar tu clave personal (NIP), saludo personal y nombre.
  • En caso de que no personalices tu buzón, no podrás ingresar a recuperar tus mensajes.
  • Por seguridad, memoriza tu clave personal (NIP).

2. Activa tu clave personal (NIP)
Para mayor seguridad, además de grabar tu clave personal, es necesario que la actives para que te lo solicite cada vez que ingreses a tu Buzón.
Para activarlo:

  • Marca *86 desde tu Aló.
  • Del menú principal selecciona la Opción 3 – “Opciones Personales”.
  • Elige la Opción 4 – “Activar/Desactivar clave personal NIP”.

3. Recupera tus mensajes:

  • Marca *86 desde tu Aló.
  • Teclea tu clave personal NIP.
  • Una grabación te notificará cuántos mensajes de voz nuevos tienes y te guiará para escucharlos.

 

 

Costo

Consulta de Buzón de voz *86 $1.19 por consulta.

La tarifa publicada incluye el 16% de IVA.

 

Consulta tu Buzón de Voz estando en el extranjero

Si deseas escuchar los mensajes de tu Buzón de Voz estando en el extranjero, sigue estos sencillos pasos:

Opción 1: Sólo para Estados Unidos y Canadá

Paso 1 Paso 2 Paso 3
Marca 886 desde tu Aló Ingresa tu número celular a 10 dígitos y presiona la tecla # Ingresa tu NIP de 4 dígitos (mismo NIP con el que recuperas tus mensajes de voz estando en México).

 

Opción 2: Estados Unidos, Canadá y Resto del Mundo

Paso 1 Paso 2 Paso 3 Paso 4
Marca el signo de + seguido de 521 y tu número celular a 10 dígitos. Presiona la tecla de llamar/SEND. Interrumpe la grabación marcando la tecla de #. Ingresa nuevamente tu número celular a 10 dígitos y presionar la tecla #. Ingresa tu NIP de 4 dígitos (mismo NIP con el que recuperas tus mensajes de voz estando en México).

 

  • Antes de Viajar, activa tu NIP marcando al *86 para que puedas consultar tu buzón de voz estando en el extranjero.
  • Las consultas al Buzón de Voz desde el extranjero se cobran por minuto de acuerdo a la tarifa estándar vigente para consumo de voz para el país en donde te encuentres.
  • Las consultas al Buzón “Visual Voice Mail” se cobran por KB conforme a la tarifa estándar vigente para consumo de datos en el país en donde te encuentres.
  • Para mayor información comunícate a nuestros números de Atención a Clientes Viajero Internacional *611 (Opción 4) estando en México sin costo desde tu Aló, o +52 (55) 2581-3395 cuando te encuentres en el extranjero.

 

Marcaciones Especiales

 

Con el propósito de facilitar la comunicación a números de servicio, información y emergencia de tu ciudad, te presentamos las marcaciones abreviadas.



# Marcaciones Oficiales desde tu Aló
060 Policía Local.
061 Policía Judicial Estatal del D. F.
065 Cruz Roja.
066 Sistema Nacional de Atención de Emergencias de la Ciudadanía.
068 Bomberos.
074 Caminos y Puentes Federales.
078 Centro de Información Turística México.
080 Seguridad y Emergencia.
088 Servicio de Seguridad Pública Federal.
089 Servicio Nacional de Denuncia Ciudadana.

Nota: Marcaciones sujetas a disponibilidad del servicio en la población.